Qué hacemos

Qué hacemos

Nubulus és un equip multidisciplinari que ofereix tots els serveis que la teva empresa necessita per a comunicar-se a internet, des de la conceptualització de la web, al manteniment d'aquesta amb millora del posicionament a cercadors, passant per la realització de l'estructura, el disseny gràfic, la redacció creativa i les Apps.

SEO (Search Engine Optimization) ... por si todavía no le encuentran en internet

La finalidad del SEO es que la web o los portales optimicen su rendimiento en los buscadores para lograr una mejor posición en el ranking. El servicio SEO de Nubulus facilita que los productos y servicios de la empresa sean encontrados en internet debido a una buena estrategia de indexación.

Servicio de Content Management

El Content Manager (CM) o editor de contenidos contribuye a la realización de estrategias, planificación, comunicación y diseño a través de la generación de contenidos de interés en la web para las comunicaciones de la empresa (anuncios, promociones, publicidad ...). Además de transmitir los valores, personalidad y potencial de una marca, el objetivo capital es fomentar la visibilidad y promoción de sus productos y servicios y acercarlos a los clientes.